Zinedine Zidane ha cambiado parte de su filosofía con el pase del tiempo y también por las circunstancias. Rectificar es de sabios y mientras hace varios años decía que algunos futbolistas iban a jugar 'sí o sí', ahora ya no hay intocables. Así lo aseguró en la rueda de prensa previa al encuentro entre el Real Madrid y el Granada, correspondiente a la jornada 8 de La Liga.

Sobre estas palabras hablaron en la tertulia de El Larguero. El director del programa, Yago de Vega, aseguró que la pregunta de su compañero Antón Meana sobre si Thibaut Courtois había jugado enfermo el encuentro de la Champions League ante el Brujas -del cual tuvo que retirarse en el descanso al sufrir mareos y vómitos tras disputar los primeros 45 minutos- y el porqué el belga era indiscutible para él, no sentó nada bien a Zizou.

Courtois, durante un calentamiento del Real Madrid Reuters

Yago de Vega recordó entonces el cambio de discurso del entrenador francés. "No le ha hecho gracia a Zidane la pregunta, que era de lo más normal. Recuerdo a este mismo entrenador, en su momento, decir que mientras estén ciertos jugadores bien, van a jugar sí o sí, por real decreto", aseguró en el programa radiofónico de la Cadena SER.

Pregunta correcta

Al haber dicho en su anterior etapa que algunos futbolistas iban a jugar por "real decreto", Yago de Vega afirmó que la pregunta a Zinedine Zidane era del todo adecuada en este momento: "Con lo cual, después de haber hecho esas declaraciones en su día con ciertos jugadores, creo que esta pregunta está en el lugar apropiado".

[Más información - Zidane: "En el Real Madrid no hay nadie indiscutible, ni Courtois ni nadie"]

Noticias relacionadas