El Real Madrid tiene una prueba de nivel este sábado contra el Granada. Los blancos reciben en el Santiago Bernabéu al conjunto nazarí con una plaga de bajas que ha golpeado duramente al equipo desde el inicio de la pretemporada. 

Para el encuentro, Zidane ha convocado a 19 jugadores, entre los que destacan las ausencias de Courtois, Vinicius y Lucas Vázquez. Una muestra más de que el técnico quiere seguir con su política de rotaciones para seguir dando oportunidades a otros jugadores. 

La gran novedad para el partido estará en el lateral izquierdo, ya que Zidane no cuenta con Nacho Fernández, Mendy y Marcelo para el enfrentamiento de este sábado; sobre todo porque este viernes se ha confirmado la lesión del jugador. Una zaga que queda en cuadro y que abre la puerta a jugadores como Militao y Odriozola para tener minutos. 

La vuelta de Bale y James a una convocatoria también es otra de las noticias más destacadas, ya que ambos jugadores no estuvieron presentes en el partido de Champions contra el Brujas. 

Convocatoria del Real Madrid: 

Porteros: Areola, Altube y Belman.

Defensas: Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane y Odriozola.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James e Isco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Bale, Jović y Rodrygo.