Los problemas del Real Madrid tras la derrota ante el Brujas, por Nacho Peña

Los problemas del Real Madrid tras la derrota ante el Brujas, por Nacho Peña

Tertulias CHAMPIONS LEAGUE

La opinión de Nacho Peña: "Igual ha llegado el momento del cambio en la portería del Madrid"

El periodista deportivo analiza en EL BERNABÉU los problemas del conjunto dirigido por Zidane tras el empate contra el Brujas.

2 octubre, 2019 22:01

Noticias relacionadas

El Real Madrid volvió a pinchar en la Champions League y suma, tras dos jornadas, un solo punto en la fase de grupos. Después de perder contra el PSG en la jornada inaugural, no pudo pasar del empate frente al Brujas. De hecho, los blancos tuvieron que remontar los dos goles iniciales de Dennis para salvar las tablas. Nacho Peña da en EL BERNABÉU su opinión y detalla los problemas de los de Zinedine Zidane.

Los problemas del Real Madrid tras la derrota ante el Brujas, por Nacho Peña

El periodista deportivo identifica el primer problema en la portería. El debate se ha reabierto y es que Courtois ha sido pitado por la afición y parece que la elástica blanca le pesa.

"Es un porterazo y lo ha demostrado, pero desde que se ha puesto la zamarra del Real Madrid parece que le pesa, parece que las cosas no le salen y que no tiene seguridad en sí mismo", apunta Nacho Peña. "Se le veía incómodo", asegura. Pero esto es causa de una nueva noticia: la irrupción de Areola: "Los dos partidos que ha tenido la oportunidad de jugar, ha encandilado al Santiago Bernabéu".

Concentración y gol

El segundo problema es la concentración: "Llega el Brujas, un rival menor y te pinta la cara. Concentrados son mejor que los que tienen enfrente, pero es algo que no se puede estar repitiendo todo el rato y Zidane no puede estar repitiéndolo todo el rato".

Y de la concentración al gol. El Real Madrid lo fía todo a la figura de Karim Benzema y, tal y como dice Nacho Peña, esto no puede seguir así: "Está que se sale, está siendo el mejor, pero no podemos esperar que resuelva todo el señor Benzema. Jovic tiene que empezar a sumar y a aportar goles. Estoy segura de que Hazard va a triunfar, pero hay que sumar goles, Eden, ¡hay que sumar goles!".

[Más información - Las dos caras del Real Madrid: señalados y reforzados ante el Brujas]