El Golazo de la Mañana con Felipe del Campo. Foto: Twitter (@ElGolazoDeGol)

El Golazo de la Mañana con Felipe del Campo. Foto: Twitter (@ElGolazoDeGol)

Tertulias EL GOLAZO DE GOL

El Golazo de la Mañana adelanta su horario a las 12 por su gran éxito y aumenta su duración

El programa presentado por Felipe del Campo presenta varias novedades en su nueva temporada tras su récord veraniego.

17 septiembre, 2019 11:09

El Golazo de la Mañana está de celebración. Tras su récord veraniego, el programa presentado por Felipe del Campo contará con más horas de programación y desde este lunes amplía su duración para adelantar su comienzo a las 12:00 horas. Se emitirá de lunes a viernes y de 12 a 14 horas. Se ha convertido en el programa de referencia como la primera ventana del día a la actualidad deportiva.

Últimas horas, ruedas de prensa, entrenamientos, debate, conexiones... El Golazo de la Mañana hace una profunda cobertura del programa deportivo de cada día. La nueva temporada ha arrancado con novedades, más allá de la ampliación de la duración. Por ejemplo, se unirá como analista arbitral el mexicano 'CiquiMarco', árbitro internacional que pitó en tres mundiales.

Desde este lunes, El Golazo de la Mañana se ha volcado con el comienzo de la Champions League 2019/2020. El Madrid se medirá al PSG en París, el Barcelona al Borussia Dortmund, el Atlético recibe a la Juventus y el Valencia visita Stamford Bridge contra el Chelsea. El programa sigue en pleno crecimiento tras haber obtenido los mejores datos de audiencia durante este verano, llegando a alcanzar el 2,5% de share en algunos de sus programas.

Jorge Calabrés, en El Golazo de GOL

Jorge Calabrés, en El Golazo de GOL

El Golazo de la Mañana cuenta con la colaboración de numerosos periodistas del plano español y del internacional, entre los que se encuentra el director de EL BERNABÉU Jorge Calabrés.

[Más información: Jorge Calabrés, sobre Ramos: "No hay debate; ahora mismo es único"]