Alfredo Duro en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Alfredo Duro en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

La petición de Alfredo Duro para que Mourinho vuelva al Madrid

Los rumores sobre su posible vuelta al Santiago Bernabéu han estallado tras sus palabras en las que lanza varios guiños al club blanco.

13 septiembre, 2019 01:01

Noticias relacionadas

Las palabras de José Mourinho han provocado una auténtica revolución. La posibilidad de que vuelva al Real Madrid, por el momento, es una opción imposible. No obstante, el portugués no ha dudado en declarar su amor hacia el club blanco. El técnico ha asegurado que vino a España porque "quería entrenar al Real Madrid".

Además, Mourinho ha confesado que se queda con "el orgullo de haber ganado La Liga y hacerlo en un momento que era verdaderamente especial y difícil ganarlo". Sobre su posible regreso al Santiago Bernabéu, dejó en el aire el siguiente mensaje con una sonrisa pícara: "Tranquilos, esperad".

Toda una declaración de intenciones que ha hecho estallar todos los rumores. Sus palabras han causado tal impacto que Alfredo Duro ha realizado una auténtica petición para que el portugués vuelva a sentarse al banquillo del Real Madrid inmediatamente en El Chiringuito: "¿Que vuelva Mourinho? ¡Mañana! ¡Lo necesito!".

Además , aseguró que Mourinho "ha dejado de creerse el personaje que se llegó a creer". No obstante, también mostró su apoyo al técnico francés: "El madridismo tiene que vivir con Mourinho, con Zidane o con quien sea".

No se trata de una posibilidad real en estos momentos aunque sería un serio candidato para sustituir a Zinedine Zidane en el caso de que decidiese no continuar en el club blanco. Mourinho tiene una gran sintonía con Florentino Pérez y está deseando ponerse al mando de un equipo tras un gran periodo de 'vacaciones'.

[Más información en: Mourinho daría el 'sí, quiero' al Real Madrid]