Maldini, especialista en fútbol internacional. Foto: cope.es

Maldini, especialista en fútbol internacional. Foto: cope.es

Tertulias TERTULIAS

Maldini: "Hazard puede cambiar la cara al Real Madrid"

El belga ya está listo para debutar en partido oficial con el equipo blanco tras recuperarse de su lesión.

11 septiembre, 2019 00:32

Noticias relacionadas

Eden Hazard ya se ha incorporado a los entrenamientos del Real Madrid y se espera que tenga minutos este mismo sábado en la cuarta jornada de La Liga. El conjunto blanco acumula cinco puntos de nueve posibles, tras una victoria y dos empates cosechados en las tres primeras jornadas del campeonato doméstico.

Sobre la figura del internacional belga, quien vuelve de una lesión, han debatido en El Partidazo. Julio Maldonado 'Maldini' ha asegurado que si el ex del Chelsea está a su mejor nivel, es seguro que cambiará la cara al Real Madrid tras lo visto en estas primeras semanas de la temporada oficial -así como en pretemporada-.

Hazard entrenando con el Real Madrid

Hazard entrenando con el Real Madrid

Para Maldini, Hazard es un fijo en el once titular de Zinedine Zidane. Sobre esto no tiene ninguna duda y así lo ha querido dejar claro durante su intervención en el programa deportivo de la Cadena COPE. El experto en fútbol internacional apuesta por la victoria blanca contra el Levante.

Cambiará la cara al equipo

"Si juega a su nivel, Hazard puede cambiar la imagen del Real Madrid. Puede cambiar la cara al equipo. El Madrid va a dominar al Levante, es muy superior".

Un fijo en el once

"Es indiscutible titular en el Real Madrid. El año pasado cuando no jugó fue por lesión".

[Más información: Hazard, el maestro de Brahim en el Real Madrid]