Cristiano Ronaldo sigue hablando dentro del campo. El portugués no pierde su estado de forma y continúa sorprendiendo al mundo del fútbol. El pasado martes Portugal se impuso por 1-5 a Lituania con cuatro tantos del delantero. El 'póker' de goles sirvió para que la selección se consolidara en el segundo puesto del Grupo B dentro de la fase clasificatoria para la Eurocopa 2020.

Noticias relacionadas

Su excelente actuación provocó que muchos aficionados del fútbol recapacitaran sobre su opinión acerca de Cristiano. Entre ellos, se encuentra Cristóbal Soria, quién siempre que ha podido ha criticado al crack portugués. En esta ocasión, ha admitido que le "callaron la boca" a través de las redes sociales. 

El tertuliano sevillano ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "Me callaron la boca y ahora tendré que estar en la cueva una temporadita... Grande Cuadrado". En las imágenes, Soria busca al portugués: "¿Dónde está serresiete? ¿Le habéis visto?".

En este momento, aparece Juan Guillermo Cuadrado, compañero del portugués en la Juventus. El colombiano pide al tertuliano que deje de buscarle: "No lo busques más. Hoy estuvo muy letal y marcó cuatro goles. Búscalo en las noticias. Solo goles, solo goles". Finalmente, Cristóbal Soria se tapa la boca y hace un gesto de 'silencio'.

[Más información en: Cristobal Soria: "Vinicius me tiene bloqueado en todas las redes sociales"]