La relación entre Vinicius y Cristóbal Soria siempre ha estado en el foco mediático. Conocidas son las intervenciones del colaborador en El Chiringuito en las que menosprecia al jugador brasileño. Algo que ha hecho que se gane una reacción por parte del joven atacante del Real Madrid.

Soria desveló recientemente en el programa que Vinicius le tiene vetado en Internet: "Me tiene bloqueado en todas las redes sociales", espetó el tertuliano durante una intervención en El Chiringuito de Jugones. 

Esta 'respuesta' de Vinicius a Cristobal Soria puede deberse a hechos como el que tuvo lugar tras el debut del brasileño con el Real Madrid en un derbi. Al finalizar el programa, micrófono en mano interpretó su propia versión de una canción de Jennifer López. El sevillano tituló a la canción: 'Y Vinicius pa' cuando'.

Una situación que se volvió a repetir cuando en otro programa el tertuliano recibió una llamada en pleno directo con la canción como tono de llamada. Josep Pedrerol decidió por aquel entonces reclamarle este incidente y le sugirió que apagase el móvil ya que interrumpía a su compañera Sandra Díaz, a lo que respondió que era "la canción de moda" del verano 2018. 

[Más información: Cristóbal Soria incendia Twitter riéndose de la derrota del Real Madrid y de Hazard]