Paco Buyo en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Paco Buyo en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Paco Buyo desvela cuándo saldrá Neymar del PSG

El exguardameta del Real Madrid se pronunció en El Chiringuito de Jugones sobre la fecha en la que el brasileño dejaría París. 

5 septiembre, 2019 09:54

Neymar ha sido el culebrón del verano en todo el globo. El futuro del brasileño siempre ha estado en el aire en los últimos meses, aunque finalmente los mercados se cerraron el pasado 2 de septiembre y el brasileño vio frustrado su deseo de abandonar el PSG y afrontar nuevos retos en otro club. 

Barça y Madrid tuvieron en su órbita al brasileño. De hecho, los azulgranas estuvieron hasta el último momento trabajando en su fichaje, mientras los blancos se desmarcaron de la misma por el riesgo que percibían. Un traspaso que finalmente no fructificó y que hará que el brasileño siga en el Parque de los Príncipes. 

Ya se habla de que el atacante saldría del PSG en 2020, pero Paco Buyo, exportero del Real Madrid y colaborador de El Chiringuito de Jugones, comentó en el programa cuando cree que el brasileño podrá abandonar el conjunto parisino. "Neymar no va a salir del PSG hasta que cumpla el contrato", espetó el que fuera guardameta. 

Paco Buyo fue colaborador de Al Jazeera, la televisión fundada en 1996 por el gobierno de Catar; el mismo país que actualmente tiene el control del PSG a través de Oryx Qatar Sports Investments. Algo que hace que conozca bien al jeque del conjunto galo, Tamim bin Hamad Al-Thani

[Más información: Paco Buyo: "El Barça quiere fichar a Neymar sin dinero"]