José Luis Sánchez, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

José Luis Sánchez, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

José Luis Sánchez: "¿Neymar? El que mas presión se ha metido a sí mismo ha sido el Barça"

El tertuliano ve a los culés por detrás del Madrid y cree que todos los pasos en falsos en la negociación han desgastado las conversaciones.

23 agosto, 2019 09:14

Noticias relacionadas

Neymar está en boca de todos y, a poco menos de dos semanas de que cierre el mercado de fichajes, es el centro de atención. En El Chiringuito están siguiendo de cerca el 'caso Neymar' y el último en hablar de ello ha sido José Luis Sánchez. El periodista de La Sexta explicó la situación y lanzó un órdago al Barça.

Cree que el Barça se ha encontrado en una encerrona. Todos los intentos fallidos para hacerse con su fichaje están dejándoles atrás en la cola y han mellado sus opciones de acabar fichando al brasileño antes del comienzo de temporada.

¿Y si Neymar sigue en París?

"Ante la presión de los ultras, de la afición y la tensión que hay en París, si el PSG considera insuficiente la oferta del Barça y el Madrid no aparece en escena, Neymar da una rueda de prensa, mete dos o tres goles y sigue en París".

La presión del Barça

"Aquí quien mas presión se ha metido a sí mismo ha sido el Barça. Ha empezado a intentar colocar a activos (Coutinho, Rakitic, Dembélé..) Primero. un intercambio, luego algo de dinero, tratando de rascar un poco por aquí y por allá y ya... El que se está auto presionando es el Barcelona"

La última bala del Barça

"El PSG tiene cierto plazo. Le quedan once días y sino se queda Neymar. Ahí saben manejar la situación y decir 'oye Neymar, tienes que salir y decir que estás equivocado y ha soda tiempo de presión'".

[Más información: El Real Madrid acelera el fichaje de Neymar: intentará cerrarlo en los próximos días]