El fichaje de Neymar por el Real Madrid es cada vez más posible. El equipo blanco ha intensificado las negociaciones y aunque se está moviendo desde la sombra, no está perdiendo el tiempo. Durante los últimos días, sus opciones de aterrizar en Madrid están creciendo de manera considerable.

La llegada del futbolista brasileño al conjunto merengue no sentaría nada bien en Barcelona. Los azulgranas quieren hacerse con sus servicios pero no llegan a un acuerdo con el París Saint-GermainQuim Domènech y Tomás Roncero hablaron sobre esta posibilidad en El Chiringuito.

Los tertulianos han protagonizado un curioso pique que ha comenzado el periodista catalán: "Neymar quedará muy mal con sus amigos del Barça si ficha por el Madrid". Roncero ha querido dar humor a la situación y reírse de las consecuencias de esta posible decisión del brasileño: "¿Le van a echar del grupo de Whatsapp".

Finalmente, Quim Domènech ha considerado que su fichaje por el Madrid sería "una traición a Messi, Suárez y Piqué". Quedan menos de dos semanas para que se cierre el mercado de fichajes. Tan sólo 11 días para conocer lo que le deparará el futuro a Neymar.

[Más información en: Neymar, más cerca: el Real Madrid intensifica la negociación ante la falta de acuerdo con el Barça]

Noticias relacionadas