Rivaldo, exjugador brasileño del Barcelona y Balón de Oro en 1999, reconoció que para el portugués Cristiano Ronaldo sería "maravilloso" tener a Neymar a su lado en la Juventus de Turín.

"Sólo puedo imaginarme cómo se combinarían para hacer virguerías y jugadones y cómo Neymar podría incluso ayudar en eso de asumir responsabilidades en la Juve, que ahora sólo tiene una estrella. Sería un fichaje beneficioso para los futbolistas y natural para el club", dijo Rivaldo. 

Noticias relacionadas

El que fuese jugador del 'Súper Depor' volvió a insistir en que lo mejor para Neymar sería dejar el París Saint Germain cuanto antes porque "después de todo lo que ha pasado, sería duro tener que quedarse".

Neymar entrena con el PSG Reuters

Decepcion por Coutinho

En relación al traspaso de su compatriota Phillipe Coutinho al Bayern Múnich, Rivaldo no escondió que está "algo decepcionado"."Me ha decepcionado un poco que no se haya ganado un puesto en el once del Barcelona, pero quizá ya no fuera a tener más confianza. Quizá era infeliz y decidió irse a otro club para buscar el fútbol que demostró en Liverpool", dijo el ex 10 de la Canarinha

"No es fácil estar en un equipo en el que todos los focos apuntan a Leo Messi. Sólo hay unos cuantos jugadores capaces de imponerse ante este panorama y Coutinho no ha tenido la suficiente paciencia para ponerse en el foco del equipo", añadió al respecto.

[Más información: Neymar, inminente]