En medio de las polémicas acerca del futuro de Neymar, el director deportivo de la JuventusFabio Paratici, se encuentra en Barcelona para negociar la posibilidad de llevar a cabo el fichaje de Juan Miranda, pero en plena negociación ha aparecido una nueva posibilidad sobre la mesa.

En un primer momento, según ha informado Tuttosport, las intenciones de la Juve eran hacerse con los servicios del futbolista de 19 años y ofrecían a cambio al defensa italiano Rugani. Pero según el periódico deportivo surgió una nueva oferta donde entraban Emre Can e Ivan Rakitic.

Ambos clubes estarían satisfechos con el trueque entre el croata y el alemán, que además facilitaría a los culés hacerse con los servicios de Neymar. De esta forma, el Barça aceptaría el intercambio a pesar de que el croata no tendría la intención de abandonar Barcelona

Luis Suárez se lamenta de una ocasión fallada ante el Athletic EFE

Interés en Luis Suárez

Por otro lado, el equipo italiano tendría puesto su foco en Luis Suárez, quien se lesionó en el debut liguero del club azulgrana, según apunta Tuttosport. El ejecutivo italiano vería con buenos ojos la incorporación del uruguayo a las filas del equipo dirigido por Sarri, en el caso de que Neymar volviese a la que fue su casa.

El nombre de Suárez no habría salido hasta este momento en el que la Juve lo ha puesto sobre la mesa, dejando varios frentes abiertos con la entidad catalana. Pero si finalmente el brasileño cumpliese su deseo de regresar al Camp Nou, los italianos abordarían el fichaje del uruguayo.

[Más información: Luis Suárez confirma que no jugará contra el Betis en la segunda jornada de Liga]

Noticias relacionadas