Jorge Calabrés en El Golazo de GOL

Jorge Calabrés en El Golazo de GOL

Tertulias GOLAZO DE GOL

Calabrés: "Ha habido conversaciones en los últimos días que acercan a Neymar al Madrid"

El club blanco, el PSG y el entorno del futbolista mantienen un contacto diario, mientras el Barça va a la desesperada.

21 agosto, 2019 14:09

Noticias relacionadas

Continúa el 'culebrón Neymar'. Mientras el futbolista brasileño sigue sin hablar públicamente, los rumores sobre su futuro están a la orden del día. Cada día que pasa, el Real Madrid está más cerca de hacerse con los servicios del extremo. Sobre todo ello ha dado la última hora Jorge Calabrés en El Golazo de GOL.

Para la llegada de Neymar al Santiago Bernabéu, también hay que aligerar la 'operación salida'. Mariano está cerca de salir, pero no al Mónaco. Mientras, el Barcelona continúa con su ofensiva a la desesperada, sabedor de que no tiene dinero en efectivo para acometer el movimiento de mercado y que, además, el PSG prefiere ver al jugador en el Real Madrid.

Vender para fichar a Neymar

"Sí, hay que vender jugadores. Hay dos jugadores claves, Mariano y James. Mariano ya está estudiando las ofertas. También digo, no creo que acabe en el Mónaco... Hay otro club interesado. Hasta ahí puedo leer ahora".

¿James y Keylor?

"Es uno de los planteamientos que tiene el Real Madrid sobre la mesa. No me dicen cuáles son los jugadores, pero sí sé que se han intensificado las negociaciones. Las conversaciones entre el Real Madrid, el PSG y el padre de Neymar son diarias con Juni Calafat como contacto directo".

El Barça, a la desesperada

"El Barcelona se ha quedado a la desesperada. Antes que una cesión al Barça, el PSG prefiere una operación con el Real Madrid".

Opción Juventus

"Neymar no ve lo de Turín en ningún momento. Prefiere casi quedarse en París".

Silencio de Neymar

"Neymar no ha dicho dónde quiere ir. El Real Madrid se está guardando el as sobre la manga. El Madrid va a abordar la operación en los últimos días".

Fichaje más cerca

"Ha habido conversaciones en los últimos días que acercan el fichaje al Real Madrid. El Barcelona ha montado un show con las negociaciones con el Paris Saint-Germain, parece más un gesto a la galería. Parece que van a comprar un jugador a cambio de balones, como se hacía antiguamente. No tienen dinero. Hay un invitado especial, que es el Real Madrid. El PSG prefiere que Neymar juegue en el Real Madrid a en el Barcelona".

Un silencio que dice mucho

"Ese silencio... ese silencio... Date cuenta que tanto Neymar como el Real Madrid han mantenido silencio. El Barcelona le ha pedido que hable públicamente. Neymar no quiere hablar, no quiere cerrarse la operación del Real Madrid bajo ningún concepto. Neymar tiene un acuerdo con el Real Madrid".

[Más información - Neymar, más cerca: el Real Madrid intensifica la negociación ante la falta de acuerdo con el Barça]