Javier Herráez, periodista de la Cadena Ser. Foto: cadenaser.com

Javier Herráez, periodista de la Cadena Ser. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Herráez: "Ya que Bale se queda, que entre en las convocatorias en vez de jugar al golf"

El periodista deportivo ha querido dar un toque de humor a la situación del galés ante su permanencia en la plantilla del Real Madrid.

17 agosto, 2019 00:56

Noticias relacionadas

El Real Madrid está a punto de iniciar su andadura liguera en Balaídos con una mala noticia de última hora. En el entrenamiento de este mismo viernes, Eden Hazard ha sufrido una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo que le mantendrá fuera de combate las primeras jornadas.

Zinedine Zidane tendrá que retocar su esquema, pues el belga ha sido titular en todos los partidos de pretemporada, y el francés tratará de dar con la tecla para encontrar a su reemplazo ideal. Sobre esta situación y otros factores referentes al equipo blanco, Herráez ha hecho su particular análisis en El Larguero.

Además de lamentarse de la lesión de Hazard, el periodista deportivo ha apuntado que Jovic podría ser titular, que Vinicius podría empezar en el banquillo, y ha dado su punto de vista sobre la situación de James Rodríguez y Gareth Bale añadiendo en este último caso un toque de humor.

La inoportuna lesión de Hazard

"Es una pena la lesión de Hazard, a todo el mundo le gusta que jueguen los nuevos fichajes y los que todo el mundo espera. Esta mañana se veía a Hazard tocándose la pierna izquierda y el abductor y es una lesión importante de unas tres semanas fuera. Duro mazazo para el Real Madrid aunque tiene un plantillón".

Eden Hazard, en un partido del Real Madrid con la camiseta verde

Eden Hazard, en un partido del Real Madrid con la camiseta verde EFE

La titularidad de Jovic y la cruz de Vinicius

"Creo que jugará Jovic y a Vinicius le veo en el banquillo, este año le veo un poco tristón aunque fuese la alegría del año pasado".

La permanencia de Bale y James en la plantilla

"El indulto para Bale y James. Con James estaba claro que podía entrar en la convocatoria, y lo de Bale, ya que se va a quedar, pues en vez de jugar al golf que entre en las convocatorias y que juegue, ya que el propio Zidane ha dicho que cuenta con él".

El 'caso Pogba' y el enfado de Carvajal

"Pogba quiere venir al Real Madrid pero tiene contrato con el United y Zidane se ha defendido en rueda de prensa, el nombre de Neymar también está ahí, pero a quien quiere Zidane es a Paul Pogba. El equipo está en Vigo con Carvajal súper mosqueado, el jugador no entiende nada y, con todos los respetos, no es lo mismo Carvajal que Odriozola".

[Más información: La Liga de Zidane: el Real Madrid busca la regularidad sin Hazard]