El Barcelona jugó este viernes su primer partido de Liga ante el Athletic que acabó con una sorprendente derrota para los culés que no contaban con la presencia de Messi en el terreno de juego. El primer y único tanto de la noche lo marcó Aduriz, eso sí fue un golazo de chilena que le dio los primeros tres puntos al equipo vasco y sentenció al club azulgrana en su debut liguero.

RAC1 retransmitió el partido en directo y la propia emisora catalana quedó sorprendida con el espectacular gol del delantero español. Pero eso no fue todo, momentos antes de que Aduriz sorprendiese con la chilena, uno de los comentaristas aseguró: "Aduriz está ya para pocas batallas".

A los dos minutos del comentario, el futbolista del conjunto vasco marcó el golazo de la victoria y el comentarista quedó retratado: "el centro, el remate y el golazo de Aduriz". Tras este tanto en el minuto 89 del encuentro los de Valverde se quedaban sin oportunidades y abatidos ante la derrota.

Aduriz retrata a los narradores de RAC1: del "ya está para pocas batallas" al "golàs" de chilena

Culés abatidos tras la chilena

A pesar de que el comentarista catalán dejase claro que el donostiarra no estaba ya para muchas batallas, su golazo habló por sí solo dejando a un Barça sin puntos, al que la ausencia del delantero argentino le pasó factura, dejando latente que el club azulgrana no ha tenido para nada un buen comienzo en Liga.

[Más información: Aduriz, un veterano con la ilusión de un niño: "El fútbol es tan bonito..."]

Noticias relacionadas