José Luis Sánchez en El Chiringuito

José Luis Sánchez en El Chiringuito

Tertulias TERTULIAS

José Luis Sánchez se ríe del Barça: "Ha ido a la reunión con el jeque con la hucha del cerdito"

El tertuliano ha considerado "ridícula" la actuación del conjunto azulgrana en las negociaciones por hacerse con los servicios de Neymar.

15 agosto, 2019 01:06

Noticias relacionadas

El Barcelona insiste en el fichaje de Neymar Júnior. El club azulgrana está haciendo todo lo posible para recuperar al jugador y certificar su vuelta al equipo después de dos temporada pero la operación se le dificulta cada vez más. El PSG tiene en mente conseguir el desembolso de los 200 millones de euros que pagó por el brasileño.

No obstante, estaría dispuesto a rebajar esta cifra hasta los 100 'kilos', pero incluyendo en la operación a Coutinho y Semedo mientras que la oferta del Barça dista mucho de las pretensiones de los franceses. Por tanto, el PSG habría que rechazado la proposición del conjunto culé.

En medio de las negociaciones y rumores acerca de la reunión sobre Neymar, José Luis Sánchez ha considerado "ridícula" la actuación del Barcelona, en El Chiringuito: "El Barça hizo el ridículo yendo al PSG con jugadores a cambiar cromos". 

"Ha ido a una negociación de personas mayores con la hucha de cerdito. Fichar a Neymar son palabras mayores. Es una negociación seria. El Barcelona ha ido a la habitación del niño, ha cogido la huchita de cerdito y ha dicho: '¿De la ruina económica, qué nos queda?' Nos vamos a París con una compañía de vuelvo low cost, nos sentamos con el jeque y decimos que esto es lo que hemos rascado'.", manifestó. 

[Más información en: El PSG aparta a Neymar hasta que se llegue a la solución de su futuro]