Javier Herráez, periodista de la Cadena Ser. Foto: cadenaser.com

Javier Herráez, periodista de la Cadena Ser. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Herráez: "El Atlético está como loco por James, pero al Madrid le hace más tilín el Nápoles"

El periodista deportivo ha hecho balance de la situación deportiva del Real Madrid para vender y fichar nuevos jugadores.

13 agosto, 2019 00:52

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes veraniego está entrando en su recta final y el Real Madrid sigue teniendo la tarea pendiente de vender algunos jugadores para fichar alguna 'bomba'. En este sentido, los nombres más posicionados en la rampa de salida son los de Gareth Bale, Mariano Díaz y James Rodríguez.

La situación de cualquiera de ellos no es fácil de solventar, pues algunos se resisten a salir mientras que la ficha de los otros es demasiado elevada, poniendo trabas en las negociaciones.

Al respecto de esta situación, Herráez ha realizado su particular análisis en El Larguero. El periodista deportivo ve más factible la salida de James por encima de las de Bale y Mariano, mientras que de Pogba ha apuntado que todavía no se ha dicho la última palabra y que el propio jugador lo dejó claro tras el debut en la Premier League del Manchester United.

Las pocas opciones de Bale

"No le valen las cesiones al Real Madrid y solo le valen las ventas. ¿Bale? Se cerraron los mercados chino e inglés y solo le queda el alemán realmente, pero el Bayern no va a pagar lo que gana el futbolista y pocas opciones le quedan más. La cesión tampoco le vale porque tiene que vender para comprar a Van de Beek y meterse en una operación Pogba, en una operación Neymar... como se quiera llamar".

Gareth Bale mira al suelo durante el partido frente al Arsenal

Gareth Bale mira al suelo durante el partido frente al Arsenal REUTERS

Pogba no ha dicho su última palabra

"Pogba dijo que no estaba nada decidido tras el primer partido y eso es señal de que quiere venir al Real Madrid, Zidane lo va a intentar aunque esta prácticamente imposible".

La puerta que se le cierra a Mariano

¿Mariano? El Mónaco lo quería, en el Lyon lo hizo muy bien y era su liga, pero con el fichaje de Ben Yedder se le acaba esa opción. ¿Y ahora qué? Si Mariano no sale al Mónaco y tampoco tiene mercado, pues esos 40 millones tampoco están ahí".

James, mejor al Nápoles

"Lo de James es algo mucho más factible y yo creo que acabará saliendo, el Atlético de Madrid está como loco por hacerse con sus servicios pero creo que al Madrid le hace más tilín que se vaya al Nápoles. No son situaciones nada fáciles y de cesiones el Madrid no quiere saber nada, solo quiere vender".

[Más información: El motivo por el que el abogado de la cláusula de Neymar ha estado en el Camp Nou]