Jorge Calabrés en El Golazo de GOL

Jorge Calabrés en El Golazo de GOL

Tertulias GOLAZO DE GOL

Calabrés: "El objetivo del Barça es evitar que Neymar vista de blanco"

El periodista deportivo y director de EL BERNABÉU ha hablado de la situación del brasileño con el Madrid y club azulgrana en El Golazo de Gol.

12 agosto, 2019 14:43

Neymar está siendo una de las figuras más destacadas de este verano desde que manifestó su deseo de abandonar el PSG. Su futuro todavía no está decidido y en la puja por hacerse con sus servicios se encuentran tanto el Real Madrid como el Barcelona. Por el momento nada está decidido y el destino del brasileño continúa siendo una incógnita. Ante la posibilidad de que el extremo fiche por el club blanco, Jorge Calabrés ha hablado en El Golazo de GOL.

El Barça irá a la desesperada

"El Barça quiere que Neymar exprese públicamente su deseo de ir al Barcelona. En el Madrid saben que el Barça irá a la desesperada, aunque no se ha convertido en una prioridad hasta el momento en el que el Madrid entra en escena. El objetivo es evitar que vista de blanco".

Neymar jugaría en el Madrid

"Neymar sabe que el PSG prefiere venderle al Madrid. Él ha dicho a través de su entorno que vería con buenos ojos jugar en el Madrid".

El imposible fichaje de Mbappé

"Era imposible. El Madrid tanteó la posibilidad, pero el PSG no le quiere vender. Si Neymar sale, una posible venta de Mbappé es más complicada".

[Más información: El Barcelona presiona a Neymar para que hable y estudia una oferta desesperada al PSG]