Jorge Calabrés en El Golazo de GOL

Jorge Calabrés en El Golazo de GOL

Tertulias GOLAZO DE GOL

Calabrés: "El PSG ha ofrecido a Neymar al Madrid y Bale podría acabar en París"

El periodista deportivo y director de EL BERNABÉU ha analizado la posible llegada del brasileño al club blanco en El Golazo de Gol.

6 agosto, 2019 14:12

No es ningún secreto que Neymar quiere marcharse del París Saint-Germain. El futbolista brasileño tiene el deseo de aterrizar en otro equipo pero su futuro es cada vez más incierto. El club parisino baraja diferentes opciones y entre ellas, está el Real Madrid. Tal y como informó EL BERNABÉU, la entidad blanca ha entrado en escena. Ante esta posibilidad, Jorge Calabrés ha hablado en El Golazo de GOL.

El PSG prefiere vender a Neymar al Madrid

"El Real Madrid piensa en Neymar y valora la operación de traerle este verano. El club blanco está valorando muy seriamente esta opción. Está encima de la mesa. El PSG prefiere vender al Madrid, hay diferentes fórmulas y puede haber más jugadores en juego. El Barcelona tiene graves problemas económicos: Griezmann, salario alto, juntaría 4 jugadores top en la delantera... El PSG no va a dar ninguna facilidad al Barcelona".

Jugadores del Madrid en juego

"Neymar era objetivo hace unos meses. Luego dejo de serlo, la llegada de Zidane... pero ha cambiado algo. Hay una posibilidad real de que juegue con la camiseta blanca. Él quiere salir y el Madrid es una opción. El PSG ha ofrecido al Madrid a Neymar y valora esa opción. Vamos a ver que pasa en las últimas horas. Bale podría acabar en París y Neymar en Madrid. El Real Madrid es uno de los objetivos de Neymar".

La lesión de Asensio cambia la situación

"A Florentino siempre le ha gustado Neymar para el Madrid. Zidane no se lo planteaba antes de la lesión de Asensio. Sin Asensio y con Vinicius muy joven queda un hueco en la delantera".

[Más información en: Neymar entra en escena: el Madrid valora su fichaje]