El Real Madrid ha cerrado la primera parte de la pretemporada con resultados que no se esperaban y con una de las peores noticias: la grave lesión de Marco Asensio. Sobre todo ello ha hablado en la Cadena COPE Manolo Sanchís.

El exfutbolista merengue no ha querido hacer sangre tras el mal resultado cosechado por los de Zinedine Zidane frente al Atlético de Madrid. Sanchís ha asegurado que para él no es más que un entrenamiento.

Además, también ha comentado la 'Operación Salida' del Real Madrid. El excapitán blanco ha apuntado que por su cabeza no entraba en los planes vender a Isco, pero sí a Bale. Al que tampoco dejaría escapar es a James Rodríguez.

Manolo Sanchís Foto: Twitter (mssanchisoficial)

Derbi ante el Atlético

"Imagino que habrá gente que no lo entienda, pero para mí es un entrenamiento más. La pretemporada consiste en avanzar físicamente y todos estos partidos que se hacen, con torneos que se organizan que desvirtúan un poco todo. Es una cifra fea, pero es un entrenamiento".

Fichajes

"El Madrid no tiene que tomar ninguna decisión forzada. Los jugadores van cogiendo su ritmo de crucero en función de físico o estilo de juego. El Madrid no tiene más o menos intensidad de comprar por lo que ha ocurrido. Es una anécdota fea, pero es un día de entrenamiento más".

Lesión de Asensio

"Independientemente de la lesión de Asensio, no hubiera previsto la salida de Isco. Si me hablas de Bale es distinto y puede ser un buen momento para buscarle un destino".

James Rodríguez

"Es un jugador talentoso y el talento es escaso".

[Más información: Zidane y sus jugadores hacen piña antes del inicio de temporada]

Noticias relacionadas