Melchor Ruiz, periodista de COPE. Foto: cope.es

Melchor Ruiz, periodista de COPE. Foto: cope.es

Tertulias TERTULIAS

Melchor Ruiz: "Este primer paso de Pogba es importante para su fichaje"

El representante del fútbol francés ha revelado públicamente que ya están trabajando en la salida del futbolista del Manchester United.

6 julio, 2019 00:36

Noticias relacionadas

Mino Raiola ha salido a la palestra para dar el primer paso, de forma pública, en la búsqueda de forzar al Manchester United para que acceda a traspasar a Paul Pogba. Sobre ello ha hablado Melchor Ruiz en la Cadena COPE. El periodista ha comentado que este fin de semana es clave para saber la posición del futbolista en el culebrón que se ha formado.

Este sábado se espera que llegue a Inglaterra, ya que el domingo la expedición de los diablos rojos pone rumbo a Australia para seguir con el trabajo de pretemporada. Antes de esto han llegado las declaraciones del agente italiano, un momento muy estratégico.

En El Partidazo, Melchor Ruiz también ha hablado sobre la inminente salida de Theo Hernández. El lateral de origen francés firmará por las próximas cinco temporadas por el Milan a cambio de 20 millones de euros.

Pogba, en un partido del Manchester United en la Champions League

Pogba, en un partido del Manchester United en la Champions League Reuters

Fin de semana clave

"Este fin de semana es importante para saber si realmente quiere venir al Real Madrid. El domingo el United se va a Australia a la pretemporada. El sábado llega a Manchester y es ahí donde espera el Real Madrid la intención del futbolista".

Declaraciones de Raiola

"Este primer paso es importante".

Fichaje para largo

"No se va a hacer de un día para otro".

Salida de Theo Hernández

"Por Theo Hernández solo falta un aspecto burocrático, queda un papel de por medio. Entre este fin de semana y el lunes se hará oficial el fichaje de Theo por el Milan. 20 millones de euros, cinco temporadas".

[Más información - Raiola: "Estamos trabajando en la salida de Pogba del Manchester United"]