Roncero en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Roncero en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

La viral imitación de Tomás Roncero de Messi en el quinto aniversario de La Décima

Cumplidos los cinco años del momento de La Décima, el tertuliano de El Chiringuito aprovechó el debate del fracaso de los culés para hacer el recordatorio.

24 mayo, 2019 01:03

Noticias relacionadas

La Champions League no tendrá un campeón español este curso y la debacle del Barcelona en Anfield sigue atrayendo una gran especulación en los medios y en las redes. Además de ello, en El Chiringuito no se podía olvidar la entrada del 24 de mayo, siendo la fecha de aniversario de La Décima del Real Madrid, habiéndose cumplido cinco años en este 2019.

A raíz de ello, Tomás Roncero ha acudido al plató del programa con un cuadro conmemorativo del mítico cabezazo de Sergio Ramos en la final de Lisboa contra el Atlético de Madrid. Aquello marcó un antes y un después en la historia del madridismo, pues en los próximos años, tras un curso de transición, se consiguió la hazaña irrepetible de la triple corona europea consecutiva.

Un aniversario inolvidable

"Se cumplen cinco años del cabezazo de Sergio Ramos y La Décima en Lisboa".

La rueda de prensa de Messi

"Visto lo visto, me estoy poniendo cada vez más vídeos de las finales del Real Madrid, porque son los únicos que saben cómo coger esa copa tan linda. Así que por una vez me van a perdonar los aficionados culés, el Madrid tiene una fórmula mágica, yo veo los vídeos del Madrid y ya sé cómo se gana la copa tan linda, lo siento".

[Más información: El 'plan renove' del nuevo Real Madrid que echará a andar en verano]