El Real Madrid está a la espera de lo suceda en París. El PSG no puede sostener a Neymar y Kylian Mbappé simultáneamente, por lo que deberá dejar salir a uno de los dos futbolistas. Jorge Calabrés ha explicado en El Golazo de GOL la difícil elección del conjunto parisino respecto a sus jugadores, tal y como desvela este miércoles EL BERNABÉU.

Jorge Calabrés sobre las opciones de Neymar de fichar por el Real Madrid

El deseo de Neymar de fichar 

"El París Saint-Germain tiene que elegir, Neymar o Mbappé. Solo puede quedar uno. El movimiento del Madrid es esperar. Neymar ve mucho más cerca el fichaje por el Real Madrid tras el órdago de Mbappé al PSG. Tanto Neymar como su entorno lo ve como el preludio del fichaje y él quiere fichar por el Real Madrid".

El Madrid, atento al mercado

"Mbappé también quiere fichar por el Real Madrid pero el PSG tiene que elegir uno u otro. Para dar las condiciones a Mbappé, tiene que dejar salir a Neymar. El Real Madrid está en una partida de cartas, está muy atento al mercado y uno de los dos va a acabar en el Madrid".

El regreso de Neymar a España

"Tanto Neymar como su entorno ven mucho más cerca su regreso a España debido a los resultados, las lesiones, sus momentos de tensión, Mbappé diciendo que quiere ser el rey...  No hay ingeniería fiscal que sostenga los dos sueldos. El Madrid está viendo la situación desde fuera".

[Más información en: Calabrés: "Si el PSG decide quedarse con Mbappé, el que saldrá será Neymar"]

Noticias relacionadas