Mbappé ha revolucionado el mercado con sus recientes declaraciones que han puesto en duda su continuidad en el PSG. El Real Madrid se frota las manos y es que este mensaje podría desembocar en su llegada o la de su compañero Neymar al Santiago Bernabéu. Jorge Calabrés ha explicado en El Golazo de GOL las dudas del delantero galo en el Parque de los Príncipes, tal y como detalla EL BERNABÉU este martes.

Jorge Calabrés explica las dudas de Mbappé en el PSG

El Madrid, a la espera

"Es una partida de cartas perfecta para el Madrid. Aquí quien tiene un as bajo la manga Florentino Pérez. Las declaraciones de Mbappé le ponen en el mercado y asoman a Neymar a esa posibilidad de mercado porque ve más factible de fichar por el Madrid".

Mbappé y su relación con Tuche

"Mbappé tiene tres cuestiones que resolvería en el Madrid. Tendría un proyecto ganador y una relación con el entrenador mucho mejor de la que tiene en el PSG. La relación con Tuchel está tocada, se cree que le ha reservado demasiado y le ha penalizado en la lucha por la Bota de Oro, y parece tener más sintonía con Neymar".

Ser la estrella del Madrid

"Esta ese rol que en el Madrid tendría galones y sería la estrella. Ser la estrella del Madrid es algo que le gusta a Mbappé".

Mbappé o Neymar

"El que se frota la manos es el Real Madrid. Si al final el PSG decide quedarse con Mbappé, el que saldrá entonces será Neymar. Uno u otro, si sale, el Real Madrid será su destino".

[Más información: Las dudas de Mbappé en el PSG... que en el Madrid resolvería]