Miguel Ángel Díaz. Foto: cope.es

Miguel Ángel Díaz. Foto: cope.es

Tertulias TERTULIAS

Miguel Ángel Díaz: "Keylor se despedirá del Santiago Bernabéu ante el Betis"

El portero costarricense no continuará en el Real Madrid la próxima temporada y su adiós tendrá lugar en la última jornada liguera.

14 mayo, 2019 00:52

Noticias relacionadas

Keylor Navas no seguirá en el Real Madrid y podrá despedirse del Santiago Bernabéu este domingo, en el último partido de La Liga 2018/2019 frente al Betis. Jorge Mendes ya le está buscando destino, según ha confirmado Miguel Ángel Díaz en El Partidazo de la Cadena COPE. El periodista también ha señalado que a Gareth Bale le gustaría despedirse también de la que ha sido su afición durante los últimos años.

Keylor Navas, en un calentamiento del Real Madrid

Keylor Navas, en un calentamiento del Real Madrid Reuters

Situación de Keylor

"Keylor lo está pasando mal. La reunión fue el pasado viernes, antes de la convocatoria para viajar a San Sebastián. Zidane le ha dicho que prevalece la decisión del club y la decisión es contar con Courtois, que tiene cinco años menos que Navas".

Despedida de la afición

"Keylor se despedirá el próximo domingo del Santiago Bernabéu. Jorge Mendes le está buscando destino. Tiene una ficha de 5 millones netos. Hace unas semanas se ha apuntado a una academia de inglés, hace en torno a un mes, pero no hay muchos equipos dispuestos a pagarle ese sueldo al tico".

Bale quiere jugar el último partido de Liga

"Le gustaría estar este domingo. Se va haciendo a la idea que puede ser su último partido en el Santiago Bernabéu como jugador del Real Madrid. No sabe si Zidane le tenderá la mano y le dejará despedirse o le volverá a dejar fuera de una convocatoria, que sería la tercera consecutiva".

[Más información: Courtois, Lunin y Luca serán los porteros del Real Madrid]