José Álvarez en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

José Álvarez en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

El vestuario del United a Pogba: "Métenos en Champions antes de irte al Real Madrid"

El periodista de El Chiringuito, José Álvarez, dio una nueva exclusiva sobre la situación del francés en el Manchester United.

23 abril, 2019 09:01

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue planificando su futuro a partir de la presente temporada. Pese a la victoria de la última jornada contra el Athletic, todos los esfuerzos están situados en localizar a los mejores fichajes posibles para la plantilla blanca. José Álvarez, de El Chiringuito arrojó luz sobre una de esas futuribles incorporaciones, en concreto, la de Paul Pogba.

El Manchester United sufrió el pasado fin de semana una derrota contundente contra el Everton. Tras el partido, los compañeros del centrocampista galo le dijeron: "Paul, cabrón, métenos en la Champions antes de irte al Madrid".

Tras el varapalo que supuso la eliminación en la Copa de Europa a manos del FC Barcelona, los red devils llevan un total de seis derrotas en sus últimos ocho compromisos. Una estadística que provocó que el entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, saliera en rueda de prensa y pidiera perdón a los aficionados por el nivel competitivo exhibido.

En cuanto al fichaje de Pogba por el Real Madrid, la información, en el mismo programa, de Josep Pedrerol indicaba que su firma por el club de Concha Espina quizás no sea tan fácil como antes: "Ahora estamos como siempre, el hecho de que Mino Raiola sea el representante de Pogba le aleja del Madrid. Diría que ha bajado de estar al 80% al 20".

Pese a todo, los guiños que el exjugador de la Juventus le dirigió a Zidane y los madridistas empezaron todos los rumores. Su llegada aportaría muchas cosas diferentes tanto al juego como a la personalidad de los merengues. Por un lado su capacidad física y técnica le convertiría en una pieza fundamental, además también devolvería ese glamour que se perdió con la salida de Cristiano Ronaldo.

[Más información: Vinicius no entra a debate: protagonista en la semana del 28A]