El Real Madrid no está teniendo una temporada memorable, solo Karim Benzema ha dado el nivel en los momentos importantes de la temporada. El francés se ha destapado como un gran goleador, marcando los últimos ocho goles de su equipo. Pese a ello, la llegada de un nuevo '9' sería una buena noticia para los tertulianos de El Chiringuito, que piden un compañero que sea compatible con el francés. 

Noticias relacionadas

Karim Benzema se lleva el balón del Real Madrid 3-0 Athletic tras su hat-trick REUTERS

Buyo ha ensalzado la temporada del jugador galo, pero no renuncia a que se traiga un ariete que pueda jugar con Benzema. Las últimas informaciones hablan de Jovic, un delantero muy diferente al francés, y que podrían ser compatibles en el nuevo esquema de Zidane. El Real Madrid quiere recuperar el gol y para ello confía ciegamente en un Benzema que se ha destapado como un auténtico 'killer'. 

Tras su hat-trick ante el Athletic apuntó que para él un delantero "tiene que hacer muchas cosas" y no solo goles, tiene que "aportar a su equipo muchas cosas". "He jugado como '9' por el sistema del equipo, si hay otro atacante me da da igual", declaró. 

Fichar un nuevo '9'

"El Real Madrid tiene que fichar a un '9' que pueda jugar incluso al lado de Benzema".

[Más información: De gato a león: Benzema, el líder y goleador récord que tira del carro del Real Madrid]