Tomás Roncero en El Chiringuito. Foto: Twitter (@Elchiringuitotv)

Tomás Roncero en El Chiringuito. Foto: Twitter (@Elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Roncero da la 'enhorabuena' al Barça a su modo: "¡Felicidades semifinalistas!"

El periodista aprovechó su presencia en El Chiringuito para mandar un mensaje al equipo blaugrana después de que certificaran su pase a semifinales de Champions. 

Tras haber sellado el pase a semifinales de Champions, con una victoria por 3-0 ante el Manchester United, el Barça y sus aficionados recibieron una felicitación muy especial. Durante la emisión de El Chiringuito, Tomás Roncero aprovechó para felicitar al barcelonismo por su victoria. 

Roncero hizo hincapié en la 'maldición' reciente del Barça en cuartos de final, donde en los últimos años cayó eliminado contra Roma, Juventus y Atlético de Madrid. Además restó importancia al pase del Barça, aduciendo que el Real Madrid ha jugado ocho semifinales seguidas en ocho años; además de las finales disputadas. 

Felicitación y mensaje a Messi 

"Felicidades a los culés. Os felicitó de corazón. Impresionante. Tiene mucho mérito llegar a semifinales de Champions. Hasta Messi se ha tirado tres años esperando, ya no se acordaba que era eso. El Madrid en cambio llega todos los años".

[Más información: Cristiano se quedó solo en Turín: las claves de su fracaso en la Juventus]