Pedrerol, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Pedrerol, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Josep Pedrerol explica por primera vez por qué Nacho Tellado dejó El Chiringuito

El 'arquitecto' del fútbol salió del popular programa de televisión sin conocerse la verdadera razón del adiós... hasta ahora.

17 abril, 2019 18:28

Noticias relacionadas

El Chiringuito es el programa líder de su franja horario. El formato de Josep Pedrerol ha alcanzado cotas altísimas de audiencia gracias a una forma desenfadada y muy personal de analizar la actualidad futbolística. Sus colaboradores o redactores tienen una legión de seguidores en las redes sociales y figuras como la de Nacho Tellado llegaron a convertirse en muy familiares para los telespectadores.

Pedrerol explica por primera vez por qué Nacho Tellado dejó El Chiringuito

El 'arquitecto' analizaba las jugadas polémicas de cada partido, en especial cuando Real Madrid o Barcelona se encontraban inmersos en ellas. Pero de buenas a primeras la presencia de Nacho Tellado en el programa se volatilizó. Después de muchas especulaciones sobre el por qué de su salida de El Chiringuito, Pedrerol ha desvelado ahora el motivo.

"Fue algo muy sencillo. Tampoco quiero entrar en eso porque yo no hablo de la gente que se va. Él se puso en contacto con Tebas y yo entendí que alguien que quiere trabajar con Tebas, no puede trabajar aquí", confesaba el periodista catalán después de la pregunta sobre qué pasó el 'arquitecto de El Chiringuito', Nacho Tellado.

[Más información - Las tres jugadas de la vergüenza del VAR: así se perjudicó al Real Madrid]