El Real Madrid no ha podido derrotar al Leganés en una nueva jornada de La Liga. El equipo blanco igualó el tanto inicial de Silva por mediación de Benzema, que aprovechó una muy buena jugada de Modric. Con este empate, el cuadro de Zidane sigue su persecución para lograr el segundo puesto

Isco y Unai Bustinza pelean por el balón REUTERS

El técnico galo ha variado nuevamente su once, colocando a Isco y Fede Valverde, que dejaban a Lucas Vázquez y Gareth Bale en el banquillo. Una situación que para el tertuliano de El Transistor es muy significativa. Romero tiene claro que varios jugadores tenían que dar un paso adelante, mientras que el galés no ha tenido culpa del juego del equipo este lunes.

El lateral brasileño no ha estado muy acertado en ataque. Mientras que el mediapunta malagueño, en Butarque actuando de extremo, tampoco ha tenido su día. Ha sido el primer cambio de Zidane y se ha ido con la sensación de que no ha aprovechado la oportunidad de una nueva titularidad.

El partido de Isco y Marcelo

"Hoy Bale no tiene culpa de nada. Hay que buscar el foco en futbolistas que creo que tienen que dar un paso al frente, y estoy pensando hoy en Isco y Marcelo".

[Más información: Carvajal: "No creo que deba hacerse una revolución, hemos sido 1.000 días campeones de Europa"]

Noticias relacionadas