El Real Madrid no ha pasado del empate en su visita a Butarque. El gol de Silva en el minuto 44 ponía las cosas muy difíciles para los blancos, pero Benzema aprovechaba su buen estado de forma para empatar el choque. El hombre que iba a sustituir a Sergio Ramos iba a ser Nacho, que atendería a los medios de comunicación tras el choque.

Sobre su futuro, no ha dudado en confirma que quiere seguir: "Yo tengo contrato, estoy en casa, quiero seguir en este club; haya revolución o no, esta plantilla se merece todo el respeto del mundo. Llevo escuchando que van a llegar centrales al Real Madrid desde hace 6 o 7 años".

Sobre el partido no se ha sentido con las mejores sensaciones, ya que el equipo quería conseguir la victoria: "Queríamos ganar, las sensaciones no han sido del todo malas. Estamos acostumbrados a todo lo que se dice en el exterior. Hemos ganado muchísimo y nos merecemos un poco más de respeto. Intentamos que no nos afecte lo que se dice fuera".

Jonathan Silva celebra su gol al Real Madrid REUTERS

Lo que realmente pone nerviosos a los jugadores del Real Madrid es estar "a estas alturas sin jugarnos nada, venimos de tres años espectaculares pero el fútbol es así y tenemos que dar la cara".

Lo que resta de temporada

"Tampoco es eso, jugar con el Real Madrid siempre es bonito. No queremos tirar todo lo que queda. Quedan partidos y queremos acabar de la mejor manera posible", afirmaba Nacho sobre los partidos que le quedan por disputar al equipo merengue.

"Aquí siempre hay que dar el máximo, estamos acostumbrados, hemos pasado una mala temporada, por supuesto que se puede hacer caja con los jugadores que hay aquí, esta temporada y las anteriores", concluyó.

[Más información: El Real Madrid sigue con su 'vía crucis' en La Liga y empata ante el Leganés]