Michael Robinson, exjugador y comentarista deportivo inglés. Foto: Twitter (@michaelrobinson)

Michael Robinson, exjugador y comentarista deportivo inglés. Foto: Twitter (@michaelrobinson)

Tertulias TERTULIAS

La razón por la que Robinson no ve a Pogba fichando por el Real Madrid

El francés es uno de los favoritos para fichar por el conjunto blanco en verano, pero el comentarista no tiene tan claro que esto vaya a suceder.

10 abril, 2019 09:21

Paul Pogba es, tras Eden Hazard, el nombre sobre el que está puesto el foco de cara al mercado de fichajes del Real Madrid. El centrocampista francés quiere fichar por el conjunto blanco y es uno de los deseos de Zinedine Zidane para la próxima temporada. Es por ello que su llegada es para muchos cuestión de tiempo.

No así para Michael Robinson. El comentarista habló en El Larguero de SER sobre el posible fichaje de Pogba y no tiene tan claro que se acabe produciendo. Cree que el comportamiento del galo y polémicas suyas pasadas podrían echar para atrás al Real Madrid.

Pogba, más allá del fútbol

"Malo no es. Lo que no ha dicho Zidane es sobre su modo surrending, el carácter que tiene. Esas cosas que no se ven siempre en el campo de fútbol. Tristemente para Pogba, aquí ha estado muchas veces en los periódicos por comentarios, salidas de tono, etc.".

Paul Pogba

Paul Pogba Reuters

La actitud de Pogba

"Cuando vemos futbolistas jugar, tendemos a apetecer verles en nuestros equipos pero no que lo que no se ve tiene también peso: la convivencia, etc. Para mí hay interrogantes sobre el comportamiento de Pogba. Es su segunda etapa en el United, de momento no es lo que yo diría paz y sosiego para un futbolista en Manchester".

[Más información: Dejar al Barça sin Champions, la motivacion de Pogba para ganarse al Madrid]