Frederic Hermel, en El Golazo de GOL

Frederic Hermel, en El Golazo de GOL

Tertulias EL GOLAZO DE GOL

Hermel: "El tema de los 500 'kilos' del Madrid es sencillo: 400 más Bale"

El corresponsal del diario L'Équipe ha dado en El Golazo de GOL los detalles de la portada del medio francés y ha tratado la actualidad blanca.

28 marzo, 2019 13:54

Los fichajes del Madrid el próximo verano son protagonistas en toda Europa. L'Équipe revolucionó este jueves la actualidad blanca con su portada: "Casino Royal". Mbappé, Pogba, Hazard y 500 millones de euros para traerlos a la capital española. Frédéric Hermel, corresponsal del diario francés, ha repasado la portada en El Golazo de GOL.

Los 500 millones del Real Madrid

"El tema de los 500 'kilos' es fácil. Son 400 más Bale. Podría entrar en la operación con Pogba. L'Équipe ha hablado con un economista, especialista en los mercados de fútbol y ha hecho las cuentas"..

El Madrid tiene dinero

"El Madrid tiene mucho dinero porque es un club muy sano, incluso ha ganado dinero con los traspasos en los últimos años. El Madrid tiene en caja mucho dinero para fichar a quien quiera".

El fichaje de un '9' y Benzema

"Zidane quiere competencia para Benzema, no para quitarle el puesto. Zidane sabe que necesita siete u ocho jugadores para hacer 'otro equipo' para competir por todo".

[Más información: L'Équipe: el Real Madrid tiene 500 millones para Mbappé, Hazard y Pogba]