El mercado de fichajes continúa ganando terreno en la actualidad del planeta fútbol y con él los rumores que se ciernen sobre el Santiago Bernabéu. En El Partidazo de la Cadena COPE, Manolo Lama ha hablado del ya famoso desmentido del Real Madrid ante la información de France Football sobre una presunta oferta blanca por Kylian Mbappé de cara al próximo verano.

Mbappé en un partido con el PSG REUTERS

Un posible fichaje de Griezmann

"¿Griezmann? No veo yo pagando a Florentino Pérez metiendo en el vestuario a un tío que cobra 23 millones de euros. A ver si ahora os va a parecer desmesurado que el Real Madrid pague más de eso a Griezmann".

Miedo al jeque del PSG

"Para el jeque, Neymar es un camello y Mbappé es un camello. El Madrid es inteligente y no quiere cabrear al jeque del PSG. Cuidado, el jeque te puede quitar a lo que más quieras. El Madrid el año pasado ya desmintió una noticia falsa. Creo que es una manera muy inteligente del Madrid de decir 'no te voy a tocar las pelotas a no ser que quieras vender'".

En contra de la Superliga europea

"El fútbol se ha basado en las ligas nacionales y luego en el esplendor de las competiciones europeas, pero cuando tienes estas con cuenta gotas llegan con esplendor dorado. Estoy rotundamente en contra de la Superliga europea".

[Más información: Las claves del "fichaje imposible" de Mbappé por el Real Madrid]

Noticias relacionadas