juanma-castano

juanma-castano

Tertulias TERTULIAS

Juanma Castaño, sobre Mbappé: "El Real Madrid va a negar hasta la mayor de las verdades"

El periodista asturiano no ha querido descartar del todo la posibilidad de ver al delantero del PSG en el Santiago Bernabéu la próxima temporada.

26 marzo, 2019 01:19

Noticias relacionadas

France Football publicaba que el Real Madrid ofrecerá 280 millones de euros por Kylian Mbappé, el diamante del fútbol francés. Desde el club blanco han informado que no harán ninguna oferta por el delantero y Juanma Castaño lo ha puesto en duda, ya que ha asegurado, en El Partidazo de la Cadena COPE, que desde el Santiago Bernabéu negarán cualquier tipo de información sobre el mercado de fichajes. El periodista asturiano también ha hablado sobre Piqué y su compromiso con España y Cataluña.

Mbappé, en un partido de la selección de Francia

Mbappé, en un partido de la selección de Francia Reuters

Desmentido del Real Madrid por Mbappé

"El Real Madrid va a negar hasta la mayor de las verdades".

Piqué, la Selección y Cataluña

"Piqué ya ha dado bastante a la Selección. Si no quiere jugar más, pues ya está. Es una bobada que digan que no quiera jugar con España para hacerlo con la selección catalana. Es un partido festivo, no es lo mismo que jugar con España. Yo he visto a sus hijos con la camiseta de la Selección. Piqué puede cometer mil errores, pero en esto es muy respetuoso. El que no lo quiera entender, no lo va a entender con cualquier explicación que dé él o cualquiera".

Superliga europea

"Un equipo como el Real Madrid o el Barça no pueden sostener una temporada con 21 partidos".

[Más información: Las claves del "fichaje imposible" de Mbappé por el Real Madrid]