Iker Casillas es el icono de LaLiga Icon, el nuevo proyecto del fútbol español. El portero del Oporto ha hablado largo y tendido a lo largo de todo el día, tanto en el acto como en diversos medios, y siempre con una clave en común: 'yo como madridista'.

Manolo Lama ha seguido esta línea y ha asegurado que el Real Madrid debe organizar de una vez por todas un homenaje a uno de los mejores porteros de todos los tiempos. Según el periodista, el número uno.

Además, en El Partidazo de la Cadena COPE también ha tenido tiempo de hablar del futuro de Raphaël Varane, después de la información publicada por el medio francés L'Équipe.

Información de L'Équipe

"Habláis de L'Équipe como si fuese palabra de Dios y no. Hacen muchas noticias y unas acaban siendo verdad y otras no".

Cláusula de Varane

"Varane ha ganado cuatro Champions, un Mundial... Varane tiene una cláusula, solo saldrá si pacta un precio de salida con el club. La cláusula es prohibitiva. Solo saldrá si hay un pacto".

Homenaje a Casillas

"Tarde o temprano el Madrid debe organizar un acto en honor de Casillas. Él se muere porque se lo hagan, que se lo haga el club de sus amores. También debería volver a la Selección, como homenaje".

Casillas, un número uno

"No creo que haya ninguna duda de que sea el mejor portero de la historia el fútbol español y bueno, también del mundo".

[Más información: Varane medita su futuro: duda sobre si continuar o no en el Real Madrid]

Noticias relacionadas