El Real Madrid ya está preparando su futuro. Con la vuelta de Zidane al Santiago Bernabéu, en el club blanco ya han encontrado al hombre que va a liderar la vuelta del equipo a lo más alto tanto a nivel nacional como en la Copa de Europa. Edu Aguirre en El Chiringuito comentó las impresiones que tiene sobre la forma de proceder del entrenador francés.

El periodista destacó que cree que no va a señalar a a nadie. Que va a poner en el campo a la mayoría de la plantilla y que luego en privado va a decidir quiénes son dignos de formar parte del próximo proyecto.

La gestión de Zidane con los fichajes 

"Tengo curiosidad por saber cómo va a gestionar Zidane las altas y bajas".

Hará los cambios en privado

"Creo que Zidane va a hacer los cambios en su despacho en julio, es decir no va a dar pistas. Creo que va a poner a todos y no va a señalar a nadie".

Ha apagado "el fuego" del vestuario

"Vamos a ver a Keylor, a Courtois, a Odriozola, Carvajal, Ceballos, Isco... va a ir poniendo a todos y luego se sentará en su despacho, hablará con unos, verá las ofertas, hablará con el Presidente y con José Ángel y ahí hará la revolución. No va a haber señalados y creo que es inteligente porque ha apagado el fuego del vestuario porque tenía a cuatro pesos pesados muy enfadados y ahora son titulares. Él está manejando eso y creo que no han nadie que lo vaya a hacer mejor".

[Más información: La 'minipretemporada' de Zidane: Isco, Marcelo, los lesionados...]

Noticias relacionadas