El pasado lunes 11 de marzo, el Real Madrid anunció la destitución de Santiago Solari como primer entrenador del club blanco y la vuelta de Zinedine Zidane para ocupar el puesto. El periodista de El Chiringuito, Edu Aguirre valoró este hecho y los relacionó con los posibles efectos que tendría en el futuro de Cristiano Ronaldo.

Según el tertuliano, el hecho de que el francés haya vuelto al banquillo del Santiago Bernabéu y no José Mourinho, provoca que el posible retorno a Concha Espina del máximo goleador del club merengue no se descarte por su parte. Sin embargo, también reconoce que está bien en Turín y en su actual equipo.

Cristiano es feliz en Turín

"Cristiano está aquí muy bien. Cristiano tiene entre ceja y ceja ganar la Champions y hacer historia aquí en la Juve y está aquí fenomenal, está encantado. Sabe que el Madrid es un club único a pesar de lo que diga la gente, Cristiano es madridista. Sabe que nunca estará en un club tan grande".

Todo es posible en el futuro y en el fútbol

"El futuro nunca se sabe, todo es posible, yo lo dije en plan de broma en Jugones, pero es verdad que estando Zidane en el Madrid hay más posibilidades de que vuelva a que si hubiera vuelto Mourinho".

Creen en la remontada

"Sí (Cristiano confía en la remontada). No solamente Cristiano, también mucha gente de la plantilla y aficionados. hay un optimismo que, yo que soy de mentalidad positiva normalmente, siempre pienso que va a salir bien, aquí me han convencido de que mañana es muy posible que la Juventus remonte".

[Más información: Álvaro Benito: "Zidane debería ser el Ferguson del Real Madrid"]

Noticias relacionadas