El Real Madrid ganó el pasado domingo al Valladolid a domicilio. El 1 - 4 que acabó reflejando el marcador no definió muy bien lo que se vio sobre el terreno de juego, puesto que en la primera media hora los castellanos fueron superiores. Sergio Ramos viajó pese a estar sancionado y por ello su nombre se sigue escuchando en programas como El Chiringuito, donde Josep Pedrerol expresó su opinión.

El conocido presentador hizo pública su decepción con el capitán madridista y de la Selección española. Denunció que se trata de limpiar su imagen desde los medios, pero que también ha fracasado junto a sus compañeros, incluso un poco más, por no haber logrado recuperar a los jugadores más desconectados de la plantilla.

Ramos ha fracasado

"El compromiso en el campo. Hay que estar bien ante el Girona. Ramos ha fracasado en el campo, y no lo saquemos de la ecuación, él es uno más de los que han fracasado estrepitosamente. El líder, que ahora sale a salvar los muebles, en este equipo ha fracasado junto a todos ellos. El líder lo tiene que ser siempre".

La charla motivacional está bien, pero no ha cumplido los objetivos

"El líder en este caso, que ahora ha salido a salvar los muebles y seguramente era necesario que se diera una arenga, pero el líder ha fracasado con todos".

Si le dijo eso a Florentino, también señala a sus compañeros

"'Es que Florentino ha planificado mal la plantilla', si dice que ha planificado mal la plantilla, está diciendo que 'seis de vosotros sois muy malos. Es una situación especialmente complicada".

[Más información: Solari, fiel a sus ideas hasta el final: el vestuario dio la cara]

Noticias relacionadas