Este sábado, el Real Madrid ganó al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu. Los blancos hicieron bueno el retorno de Zinedine Zidane y se impusieron a los gallegos, que se quedan en una situación comprometida. A la noche, en El Larguero, Álvaro Benito fue preguntado por el futuro del club madridista y lo que deparará el próximo mercado de fichajes.

El exjugador merengue quiso dejar claro que de por sí no es fácil mejorar la alineación inicial teórica del Madrid. Según el antiguo entrenador del Juvenil B, si los jugadores están a su nivel tanto emocional como deportivo, pocos jugadores en el mundo son mejores.

Aún así también afirmó que sería un error fichar solo efectivos que ocupan la misma posición, como es el caso de Hazard y Neymar. Además, también ha destacado que ese lugar en el campo en concreto es el de Vinicius que necesita tener cuantos más minutos, mejor.

Las lágrimas de Vinicius ante el Ajax que han emocionado a los madridistas REUTERS

No hay que fichar jugadores de la misma posición

"Vamos a ver lo que ocurre de aquí a final de temporada, que al final cuántos refuerzos van a venir. Hoy escuchaba qu van a ir a por Hazard, a por Neymar, jugadores que juegan en la misma posición, en la misma posición que Vinicius. Yo pienso que las cosas se harán con un rigor y sabiendo perfectamente lo que necesita el equipo".

Es difícil mejorar el once titular del Madrid

"Mejorar ese hipotético once titular del Real Madrid es muy difícil, lo mejoras con primerísimos espadas del panorama europeo. Creo que es a lo que el Madrid aspira, a traer un par de ellos, más luego algún esfuerzo tipo Militao, alguna cosa así para completar alguna línea".

Hazard, el refuerzo más posible

"Si estos jugadores están en un buen estado anímico y futbolístico es difícil mejorar el once del Real Madrid. ¿A qué primera espada van a poder optar? Quizá por mercado Hazard es el que mejor se presenta porque su situación contractual favorece que venga a un precio normal y razonable, y no por las cantidades desorbitadas que te piden por otros jugadores de cierto nivel".

[Más información: Las mejoras que Zidane ya ha instaurado en el Madrid]

Noticias relacionadas