El regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid ha supuesto una nueva ilusión para el madridismo. El conjunto blanco ha vuelto a ganar en el Santiago Bernabéu tras cuatro derrotas consecutivas y ha recuperado las buenas sensaciones. A pesar de las casi imposible opciones de Liga, los merengues buscarán conseguir el máximo número de puntos posibles. 

Zidane grita desde la banda a sus jugadores REUTERS

Esta nueva sensación que ha provocado la vuelta del técnico francés es compartida por todos los aficionados blancos, entre los que se encuentra el exjugador Álvaro Benito. El analista pasó por los micrófonos del Carrusel Deportivo de la Cadena SER para hablar sobre la victoria del Madrid y la situación por la que pasa el equipo.

Álvaro Benito  consideró que lo que hace Zidane "es digno de estudio" y que crea "un clima perfecto para los jugadores". Asimismo, apuntó que esto "no es casualidad, ya lo ha conseguido otras veces. Por ello, cree que "ahora también lo conseguirá". 

El conjunto blanco se impuso ante el Celta de Vigo con un 2-0 en el marcador. Isco Alarcón y Gareth Bale fueron los encargados de marcar para el Real Madrid, dos jugadores señalados por Santiago Solari, que ahora muestran una nueva cara. 

[Más información en: Zidane: "Tengo una plantilla de 23 y voy a contar con todos"]

Noticias relacionadas