El borrón y cuenta nueva en el Real Madrid ha llegado de la mano de Zinedine Zidane. El mítico exjugador francés ha vuelto a asumir la responsabilidad de entrenar al equipo blanco después de los estrepitosos fracasos en Copa del Rey y en Champions, a lo que se le suma la dificultad de ganar La Liga por la distancia de puntos con el Barcelona.

No obstante, la plantilla merengue vuelve a respirar aire fresco y uno de los futbolistas que más aliviado se ha sentido ha sido Isco Alarcón. El propio malagueño ha declarado que está ante su oportunidad y que no la piensa desaprovechar, y el propio '22' blanco ha sido el encargado de manifestar que "la llegada de Zidane es positiva para todos".

En El Larguero, Manu Carreño ha hecho su particular análisis y ha asegurado que "con Zidane hay un antes y un después inminente para jugadores que estaban prácticamente sentenciados", resaltando el caso de Isco Alarcón por encima de todos. A su vez, ha hablado sobre Eder Militao, recientemente fichado por el Real Madrid, y corrobora que "es un defensa capaz de jugar tanto de central como de lateral".

Zidane calma el ambiente

"La llegada de Zidane ha supuesto un antes y un después para los jugadores que estaban prácticamente sentenciados, especialmente Isco. El malagueño respira aliviado con el regreso del francés".

Militao, refuerzo de garantías

"El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de Militao, un joven defensa que puede jugar tanto de central como de lateral".

[Más información: La primera misión de Zidane: recuperar al mejor Marco Asensio]

Noticias relacionadas