Todavía trae cola todo lo sucedido el pasado lunes, cuando el Real Madrid anunció la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo. El equipo blanco necesitaba una inyección de moral y la ha encontrado en el técnico que les llevó a ganar tres Champions League de forma consecutiva. Óscar Pereiro habló en El Chiringuito sobre este hecho y valoró muy positivamente el retorno del francés.

Noticias relacionadas

El campeón del Tour de Francia destacó el hecho de que el antiguo mediocentro no tenían ninguna necesidad de volver a ocupar un puesto tan demandante y complicado como el de director técnico del Madrid. Por ello, Pereiro lo calificó como "el mayor gesto de madridismo" que ha visto en su vida.

Los gestos madridistas de Zidane

"Lo que más admiro de este hombre, no necesita dinero, este es un gesto de madridismo puro, el que más que he visto en toda mi vida. Este hombre va a poner su reputación, podría retirarse como una leyenda, o irse a otro lado, otros gestos como retirarse y perdonar fichas y ahora esto".

Repetir el éxito anterior es muy complicado

"Zidane no va a repetir lo que ha hecho. Lo va a hacer peor seguro de lo que lo hizo en su primera etapa en el Real Madrid porque es prácticamente imposible repetir lo que ha hecho. Pone  su título de leyenda del Real Madrid, su reputación del hombre perfecto del Real Madrid, a que pueda fracasar. Gesto de madridista 100%".

[Más información: Las cuatro ofertas que rechazó Zidane antes de volver al Real Madrid]