Zinedine Zidane ha vuelto a casa. El técnico francés ha sido presentado este lunes como nuevo entrenador del Real Madrid. La noticia del día ha colmado las primera hora de El Transistor, donde se ha conocido la opinión de Schuster sobre esta elección. El alemán ha confirmado que "no, no me lo esperaba". 

Noticias relacionadas

"El presidente siempre busca a la gente con plena confianza y Zidane la tiene. Ahora en el momento más difícil ha vuelto a confiar en él", ha confirmado el teutón, que admira la decisión del francés de tomar el equipo en este momento y no esperar hasta verano. "Es bueno, porque llega hasta 2022 y será el entrenador del nuevo proyecto y así ya comienza a tomar contacto con el equipo, es muy bueno", ha afirmado.

La importancia de su llegada es capital, ya que el equipo necesita mostrar su mejor cara en los once partidos que faltan para asaltar la segunda plaza: "El equipo no tiene nivel ahora mismo, no debe sorprender a nadie, no puede pelear con los demás equipos, está muy claro que han tenido unos éxitos muy importantes y quieras o no quieras el hambre ya no es el mismo. Este verano es un buen momento para cambiar y es importante los jugadores que van a venir".

El look de Zidane en rueda de prensa

La mejor decisión

"Los jugadores se van a poner otra vez las pilas, ha sido la mejor decisión posible", ha concluido Schuster, que se ha mostrado muy contento con la noticia y espera que Zidane levante la situación tras una de las peores semanas en la historia del cuadro blanco. El galo tomará el mando del equipo el próximo miércoles, ya que los jugadores tienen el día libre el martes, por lo que Zidane tendrá que esperar

[Más información: Zidane: "Como quiero mucho al presidente y al club, aquí estoy"]