Zinedine Zidane ha vuelto a su casa, tras nueve meses el técnico francés ha decidido volver a coger las riendas del equipo que llevó a lo más alto del fútbol mundial, con la consecución de 9 títulos, entre ellos tres Champions de manera consecutiva.

Álvaro Benito ha estado en El Larguero, donde ha querido analizar la vuelta de Zizou al Real Madrid, y ha querido dejar claro sus sensaciones respecto a la salida del técnico en mayo del año pasado: "La sensación que tengo, es que nunca debió marcharse". Dejando claro, además, que lo hizo porque "ese banquillo desgasta mucho y él necesitaba un descanso".

Viendo la rueda de prensa de presentación del nuevo entrenador, Álvaro nota que el francés quería volver: "En sus palabras se notaba que tenia gusanillo de volver a entrenar, a pesar del desgaste que tenía. Y en cuanto le han dado la oportunidad, ha vuelto".

El look de Zidane en rueda de prensa REUTERS

El mejor entrenador que podría tener el club

El casting de entrenadores del Real Madrid era bastante grande, desde Mourinho hasta Allegri, pero para el exfutbolista Zidane era el mejor de todos y terminó comparándolo con otra leyenda de los banquillos: "Es el entrenador ideal para el Real Madrid, esto no lo vamos a descubrir ahora. Esa calma, ese sosiego, la imagen que da de puertas para fuera para el club, para mí debería ser el Ferguson del Madrid".

[Más información: Zidane: "Como quiero mucho al presidente y al club, aquí estoy"]

Noticias relacionadas