Jorge Valdano en Onda Cero

Jorge Valdano en Onda Cero

Tertulias TERTULIAS

Valdano: "Quizás sería bueno un entrenador desde la clandestinidad"

El veterano argentino habló en El Transistor sobre la victoria del Madrid en Pucela y su delicada situación en el banquillo.

11 marzo, 2019 10:09

Solari sigue peligrando pese a lograr este domingo la victoria contra el Valladolid. El futuro del argentino se pondrá sobre la mesa y se decidirá si sigue hasta final de temporada o un entrenados (Mourinho o Zidane) coge las riendas desde ya para empezar la revolución antes de verano.

Jorge Valdano habló en El Transistor de Onda Cero y se refirió a la situación delicada en la que se encuentra el Real Madrid. Ve posible que varios de los jugadores del equipo se borren ante las aspiraciones de cara a este año, aunque cree que eso sería por "falta de carácter".

Además, cree que lo que debe hacer el club es traer un entrenador desde ya si lo ve factible para tomar las riendas lo antes posible y no tener que esperar hasta el próximo verano.

Santi Solari, en el banquillo del José Zorrilla

Santi Solari, en el banquillo del José Zorrilla REUTERS

Los jugadores se pueden borrar

"Si algún jugador de Real Madrid se borra en estos momentos no será por egoísmo, será por falta de carácter".

Un nuevo entrenador desde ya

"Si hay un entrenador ahora en el mercado que tenga las características que quiere el club, quizá sería bueno que empezase ya, desde el banquillo o desde la clandestinidad".

[Más información: Jota Jordi: "Ojalá Solari siga, es el peor técnico que puede tener el Madrid"]