El despido de Fernando Morientes de Movistar+ por comentar la final de la Carabao Cup entre el Chelsea y el Manchester United -que finalizó con victoria de los citizens en la tanda de penaltis- en DAZN sigue trayendo cola. Un suceso que sorprendió a todos y que el propio exfutbolista trató de aclarar en la noche de este miércoles.

"Como ex jugador del Liverpool y de la Premier, me ofrecieron asistir a la final y comentar para Internet el partido. Yo dije: 'Bueno, si es para Internet... Pero no pensé que fuese a llegar a tanto", aseguró el ex jugador del Real Madrid. "Es cierto que jamás supe qué era DAZN", explicó Morientes en el programa Tiempo de Juego, de la COPE.

Eso sí, el que fuera jugador del Real Madrid y el Mónaco, entre otros, reconoció haber cometido "un error, y estoy aceptando totalmente las consecuencias, aunque creo que esta situación se podría haber solucionado de otra manera".

Fernando Morientes (@MorientesNo9)

"Si lo hubiera sabido, obviamente no me hubiera subido a ese avión y no hubiera hecho esa participación. Todo lo que hice fue desde el desconocimiento", afirmó. También explicó que intentó hablar con los directivos de la empresa para "reconducir la situación, pero si respuesta fue que había incumplido la cláusula de exclusividad y querían dejar sin efecto su contrato".

[Más información: Movistar+ despide a Fernando Morientes por su aparición en DAZN]

Noticias relacionadas