Álvaro Benito, en #vamos. Foto: Twitter (@AlvaroBenitoV)

Álvaro Benito, en #vamos. Foto: Twitter (@AlvaroBenitoV)

Tertulias TERTULIAS

Álvaro Benito: "El entrenador que mejor encaja en el Real Madrid es Klopp"

El extécnico juvenil del club blanco analizó en #Vamos el futuro que le espera al banquillo merengue tras el fracaso de Solari.

7 marzo, 2019 11:35

Álvaro Benito volvió a hablar del Real Madrid este miércoles y analizó la actualidad blanca tras la eliminación en Champions League a manos del Ajax. Solari está en la cuerda floja y son muchos los posibles candidatos que suenan para sustituir al argentino, incluso antes del partido contra el Valladolid del próximo domingo.

Para el exjugador del Real Madrid y extécnico juvenil del club está claro quien debería ser el elegido: Jürgen Klopp. En su aparición en #Vamos, dejó claro que el alemán es su preferencia, pese a ocupar actualmente el banquillo del Liverpool: "No tengo dudas de que el entrenador que mejor encaja en el Real Madrid es Jürgen Klopp", dijo.

Zidane y Mourinho, los preferidos

Los tiros, sin embargo, no apuntan hacia Klopp por lo difícil que sería sacarle de Anfield. Dos son en estos momentos los principales candidatos: Zidane y Mourinho. El Real Madrid tratará por todos los medios que el francés encabece la revolución del equipo pese a salir meses atrás. En caso que Zidane no acepte, la opción de Mou sigue en la recámara blanca.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool. NEIL HALL EFE

Mourinho ha dejado claro en varias ocasiones esta última semana que estaría encantado de regresar al Real Madrid. Ha hablado muy bien del club y ha dejado claro que su sentimiento madridista sigue intacto.

[Más información: El Real Madrid deshoja la margarita: Zinedine Zidane o José Mourinho, en los próximos días]