Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias JUGONES

Pedrerol: "La relación entre Mou y Ramos se arregla en cinco minutos"

El técnico portugués continúa lanzando guiños al Real Madrid, donde tiene algunos frentes abiertos de su anterior etapa.

5 marzo, 2019 17:41

Noticias relacionadas

El nombre de José Mourinho como posible entrenador del Real Madrid para la próxima temporada comienza a sonar con fuerza. El entrenador portugués continúa sin equipo después de su despido del Manchester United y ha dejado la puerta abierta a regresar al Santiago Bernabéu.

Sobre todo ello ha hablado Josep Pedrerol en El Editorial de Jugones. El periodista catalán cree que la brecha que se abrió entre el propio Mourinho y Sergio Ramos, no tardaría en cerrarse cuando técnico y jugador se pusiesen cara a cara para hablar sobre los errores del pasado.

Lo que ve más complicado Pedrerol es que la actual situación sea tan fácil de revertir. Eso sí, el presentador señala que todo pasa por el partido de la Champions League contra el Ajax de Ámsterdam.

Relación Ramos - Mourinho

"Ramos es el principal obstáculo para que vuelva Mourinho. El portugués lo sabe. La defensa de Mourinho a Ramos el otro día es el primer paso para la reconciliación. En el fondo, Mou y Ramos son iguales. Ambos van de frente. Y el capitán debe asumir que el Madrid está por encima de todo y de todos".

Etapa de Mourinho en el Real Madrid

"Mourinho le plantó cara al mejor Barça de la historia. Esa es una realidad. También es una realidad que a Mou le sobró la tercera temporada en el Madrid".

Posible regreso de Mou

"Si Mourinho vuelve al Madrid tiene que hacerlo con más humildad. Buscando la complicidad y no el enfrentamiento".

Cosas a arreglar

"Mou es un ganador y Ramos también. La relación entre ambos se arregla en cinco minutos. Arreglar al Madrid es otra cosa. Arreglar al Madrid empieza por eliminar al Ajax".

[Más información: Mourinho: "No tendría problemas en regresar al Real Madrid"]